Ticker

6/recent/ticker-posts

Canal Unearte Proceso de nuevo ingreso



Un canal de información y comunicación


El canal (https://t.me/UnearteAA) fue creado el día 03/08/2022, y el proceso de inscripción en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte),

Quienes no han usado Telegram hasta ahora, notarán varias importantes diferencias que hacen de este un instrumento de comunicación aventajado.

1. Quienes ingresen en el futuro podrán ver todos los mensajes enviados con anterioridad.

2. El canal (https://t.me/UnearteAA) es más parecido al "pizarrón" del aula de clases.

3. Mientras que el grupo (https://t.me/+-YNBVx7Mz5RjNDNh) es como el cuchicheo, y las preguntas de los estudiantes en el aula, si quieren se agregan a el, sino desean el "ruido" propio de un aula virtual pueden ver solo las entradas publicadas en el canal (https://t.me/UnearteAA).

4. En cada entrada al canal (https://t.me/UnearteAA) pueden, mediante la función comentar, hacer preguntas o comentarios

5. No necesitan un teléfono "inteligente" con cualquier teléfono pueden abrir una cuenta y verla en una tablet o computadora.

La Universidad Nacional Experimental de las Artes - Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos funciona actualmente en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, Av. Bolivar, diagonal a la Plaza Bolivar.

Registro de aspirantes

Todos los aspirantes a ingresar en la Universidad Nacional Experimental de las Artes - Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos (septiembre 2022) deben completar el siguiente registro:

"Les invitamos a revisar y compartir el siguiente enlace con bachilleres jóvenes y adultos que estén interesados en ingresar a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) en el Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos.

PNF / Menciones:
- PNF Artes Plásticas, Mención Fotografía.
- PNF Artes Audiovisuales Mención Producción de Audiovisuales.
- PNF Música, menciones; Canto Popular, Ejecución Instrumental Popular.
- PNF Teatro, Mención Actuación.
- PNF Historia.
- PNFA Especialización, Maestría y Doctorado.

Requsitos

Los requisitos para realizar el proceso de inscripción son:

1. Copia de la Cédula de identidad 
2. Copia de la partida de nacimiento.
3. Copia simple del título de bachiller.
4. Copia simple de notas certificadas.
5. Copia de la planilla de inscripción en en CNU.

Originales a la vista al momento de la inscripción.

Algunas aclaratorias ante múltiples preguntas:


1. Copia o copia simple de un documento es una copia fotostática del original, si el original es tamaño carta, la copia será tamaño carta, si el original es tamaño oficio la copia será tamaño oficio.

2. Los horarios y docentes de las asignaturas son asignados luego de concluir el registro (el registro concluirá el 16/09/2022 a las 10:00 pm), los nombres de los docentes y demás información, como horario y ambientes de estudio, la tendrán al momento de inscribirse, conforme a la mención en que se inscriban.

3. Basta llenar el registro una sola vez, ese registro permite saber cual es la demanda, es decir cuantos estudiantes solicitan cada mención, y conforme a ello abrir la oferta correspondiente, también nos permite saber su dirección de correo electrónico para escribirles e informarles del proceso de inscripción.

4. En el canal https://t.me/biblioteca_unearte pueden encontrar el pensum de las menciones que ofrecemos en los Altos Mirandinos y otros documentos de la Unearte.

5. Deben tener clara la diferencia entre el "Canal" y el "Grupo", en Telegram el canal se usa para que solo los administradores publiquen entradas, en este caso el "Canal Unearte Proceso de nuevo ingreso 2022 Ambiente Altos Mirandinos" tiene un único administrador por ahora. En el grupo por otra parte pueden escribir todos.

6. Ante el envío masivo de mensajes en el grupo (mas de 90 mensajes)  en las últimas horas, ha sido activada una regulación de frecuencia de envío de mensajes, así que a partir de este momento solo podrán escribir un mensaje por hora aproximadamente. Entendemos bien tanto la necesidad como el deseo de información sobre asuntos distintos al proceso de inscripción en Unearte Altos Mirandinos, no obstante es el proceso de inscripción el tema priorizado tanto en el canal como en el grupo.


7. El certificado de la OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario) en el que se registra el estudiante en el SNI (Sistema Nacional de Ingreso) no tiene fecha de vencimiento, por lo que pueden presentar los emitidos en los años anteriores. Para mayor información sobre la OPSU y el SNI pueden revisar http://www.opsu.gob.ve/

Nuestra biblioteca

En el canal Unearte Biblioteca (https://t.me/biblioteca_unearte) encontrarán documentación como el pensum de las distintas menciones de los Programas Nacionales de Formación.

Les será útil





¡Conoce los 6 pasos para formalizar la inscripción para nuevos ingresos!

📌 Descarga en el link de nuestra biografía en el botón “nuevo ingreso” el formulario “Hoja de vida del aspirante” y los requisitos para consignar documentos de inscripción. ¡Sigue las instrucciones!. También la podrás descargar aquí:


📌 Descarga, llena e imprime la hoja de vida del aspirante.

📌 Arma una carpeta con los siguientes requisitos en copia:

Título de bachiller
Certificación de calificaciones
C.I. ampliada 
Constancia SNI (Sólo asignados por OPSU). Los postulados por proceso interno es opcional.
Partida de nacimiento. (opcional)

📌Acude a la sede que te corresponda y formaliza tu inscripción 

Asignados por OPSU #26Sep y #27Sep

Aspirantes por postulación #28Sep al #30Sep

Inscripciones Rezagadas #03Oct y #04Oct 

📌Presenta original y copia de los documentos con el personal autorizado de control de estudios para su verificación.

📌 Inicio de clases #Lunes #10Oct
Notas importantes: 

📍 Todo trámite debe realizarse estrictamente de forma presencial bajo las normas establecidas de bioseguridad.

📍 El horario de la inscripción se realizará de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:30 pm.

📍 La sede del Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos de la Unearte, es en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, en Los Teques, Av. Bolívar, adyacente a la Plaza Bolívar.

Horario en Los Teques

Las inscripciones de la Unearte Ambiente de Aprendizaje Altos Mirandinos, se realizarán conforme al cronograma, en horario comprendido entre las 9:00 am y 2:00 pm (horario corrido) 

Fase 1 Crear usuario en el sistema SIGEU

Fase 2 Realizar pre inscripción en línea 

Fase 3 En la biblioteca Emma Soler, verificar la pre inscripción y los documentos 

Fase 4  En las instalaciones de la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, en Los Teques, Av. Bolívar, diagonal a la Plaza Bolívar consignar la carpeta (expediente)


Requisitos para consignar documentos de inscripción https://t.me/UnearteAA/26
Hoja de vida del aspirante https://t.me/UnearteAA/24

Bienvenidos.

Recent, Random or Label

Ad Code

Responsive Advertisement