Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Cuando puedo enviar el TEG o TM?

¿Cuando puedo enviar el TEG o TM?

#RecepciónDeTEGyTM

#RecepciónDePTEGyPTM 

La recepción de Proyectos de Trabajo Especial de Grado (PTEG) o Proyectos de Trabajo Monográfico (PTM) será durante todo el año, mediante envío al correo electrónico uneartealtosdeguaicaipuro@gmail.com

En el caso de los PTM para la #SalidaIntermediaDeTSU, el estudiante debe iniciar  el trámite ante el Coordinador del Ambiente de Aprendizaje (silviomencias@gmail.com), para que le sea asignado un "Tutor y fecha de la #MuestraAcadémica" para luego notificar a la Coordinación de Producción y Creación de Saberes que le solicite al estudiante su PTM, y así iniciar el proceso en simultaneo. 

Igual puede presentar la #MuestraAcadémica en un lapso y el PTM en otro. Vale decir que el PTM puede estar o no vinculado a la #MuestraAcadémica y el #Tutor de este puede acceder o no a ser el del PTM.

La recepción de Trabajo Especial de Grado (TEG) o  Trabajo Monográfico (TM) en el período Académico 2022-2 será desde 19/11/2022 hasta el 23/11/2022 y desde el 19/01/2023 hasta el 23/01/2023. Esto puede variar según el Cronograma para el período de Secretaria General de la Unearte.

PD: 

#VacacionesColectivas: dos últimas semanas de diciembre y la primera semana de enero no habrá envíos de PTM o PTEG o TM o TEG a la comisión evaluadora. evaluadores. FIN DE LA PD.

https://t.me/saberesguaicaipuro

Recent, Random or Label

Ad Code

Responsive Advertisement